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DROPSHIPPING

CONDICIONES GENERALES.

IMPUESTOS.

¿Desde dónde opera Todoteletienda?

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en España

¿Los precios de Todoteletienda incluyen el I.V.A.?

Si. Entendemos que nuestros clientes tienen que saber lo que les cuesta un articulo desde el momento que lo ven en nuestra pagina web, por lo tanto al añadir un articulo al carrito, el precio ya incluye el I.V.A.

¿Las empresas de países de la Unión Europea deben pagar I.V.A. en sus compras?

Como Todoteletienda opera desde España y está dotada de CIF Intracomunitario, todas las compras que realicen empresas cuya residencia esté en la Unión Europea y también dispongan de VAT Number (NIF intracomunitario) estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a info@todoletienda.es

¿Las empresas de otros países de la Unión Europea que no tienen VAT Number deben pagar el I.V.A.?

Sí. Para aquellas empresas que no disponen de VAT Number deberán pagar el I.V.A.

 

 

 

Formas de pago

 

¿Qué formas de pago son aceptadas?

 

  • Transferencia Bancaria: cómodas transacciones entre entidades bancarias. A tener en cuenta que se retrasará la entrega hasta corroborar el cobro en nuestro banco. Actualmente las transferencias realizadadas por las mañanas, llegan en 24h. y si el banco es de fuera de España unas 72h.
  • Paypal: es la plataforma de pago más rápida y segura para pagar en Internet, admite vincular los pagos a su tarjeta (crédito/débito) o incluso a su cuenta bancaria.

 

 

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es la forma más rápida y segura para pagar en Internet. Puede pagar con total confianza y fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjegta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

 

¿Por qué utilizar PayPal?

 

  • Paypal es seguro: PayPal almacenacon seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

 

 

Entrega y envío

¿Cuál es el método de envío?

La forma de envio habitual será entrega por mensajería SEUR, (6 dias laborables).


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Seur. (6 dias laborables.)

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envio son siempre GRATIS.


¿Qué incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.


¿Se pueden hacer envíos a Apartados de Correos?

No. Se rechazarán aquellos pedidos con dirección de entrega en un Apartado de Correos.

 

 

Garantía

 

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

 

Garantizamos que cualquier producto adquirido a través de nuestro sitio web está en conformidad con el contrato de venta correspondiente durante un mínimo de dos años a partir de la entrega del producto bajo la legislación de la UE, pero la legislación nacional puede proporcionarle derechos adicionales. La conformidad con el contrato de venta significa que los productos cumplen con la descripción en nuestro sitio web, son aptos para los fines para los que normalmente se utilizan productos del mismo tipo y muestran la calidad y el rendimiento normales en productos del mismo tipo y que Puede ser razonablemente esperado. Esta garantía legal también cubre daños que pueden ocurrir durante el envío.
En caso de falta de conformidad, tiene derecho a que los productos se pongan en conformidad de forma gratuita mediante reparación o sustitución o, si esto es imposible o desproporcionado, a una reducción adecuada del precio o un reembolso. Si el producto comprado está dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Esta garantía legal no afecta ni interfiere con ninguno de sus otros derechos como cliente basándose en las leyes y reglamentos nacionales.

 

Sus derechos bajo la garantía legal quedan anulados si cualquier entidad que no sea el fabricante o cualquier servicio de reparación que no haya sido asignado por TODOTELETIENDA, modifica el producto.

Política de devolución


En Todoteletienda.es, ofrecemos un período de enfriamiento de 30 días a partir de la fecha de recepción.En este momento se puede ver el artículo y probarlo como lo haría en una tienda. Tan pronto como usted pone el artículo para utilizar, el período de enfriamiento ha terminado.Le aconsejamos fuertemente comprobar el contenido del artículo directamente después de la recepción. Si está dañado o incompleto, póngase en contacto con nuestro grupo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con el artículo, es posible devolverlo. Este es también el caso de los artículos de liquidación y venta. Puede devolverlo si: 1.El artículo se completa.  2.Si está en su paquete original y en estado original. Es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días para informarnos de que usted quiera volver ( una parte de) su pedido. Vamos a devolver el pago total que usted hizo entre los 14 días después de que recibimos el artículo devuelto. Si usted quiere devolver algún producto, le pedimos amablemente que nos informe en un plazo de 30 días después de la entrega. Puede notificarlo por teléfono: 695511695.Después de la notificación, le enviaremos la información de retorno. A continuación, puede programar una cita para el recogido del retorno. Le recomendamos que no envíe el producto de regreso por sus propios medios porque el servicio de recogido mencionado antes es gratis .Devolveremos el pago completo que realizó dentro de los 14 días despues de que recibamos del artículo devuelto. Tenga en cuenta que, en la medida de lo técnicamente posible, el reembolso se emitirá a la misma cuenta y a través del mismo método que usó para realizar el pedido.

Devoluciones

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 30 días, a partir del día en que recibió los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos que se van a procesar de acuerdo la sección de abajo y reembolsos de otra manera, de acuerdo con sus derechos legales. 

Si usted desea cancelar su pedido, debe informarnos por escrito por correo electrónico. Después de arreglaremos una colección, en el que el pedido tiene que ser recogida en su embalaje original y en la misma condición en que usted los recibió, GRATIS. Usted tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras estén en su posesión. Si usted no cumple con esta obligación, es posible que tengamos un derecho de acción en su contra por la compensación.

Estos Términos no afectan a sus otros derechos legales como consumidor no pretenden ser una declaración completa de sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor bajo la protección de las normas sobre la venta a distancia, por favor póngase en contacto con la autoridad local, el departamento de normas comerciales o un centro de de información al consumidor.

En raras ocasiones, es posible que las especificaciones del producto se cambien. Si es así, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para ofrecerle una alternativa similar a la del producto original. Si no está satisfecho o no satisfecho con el sustituto o de reemplazo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Vamos a organizar el retorno y le devolveremos su dinero de acuerdo con nuestra política de reembolsos en la sección de devoluciones a continuación.

Si usted cree que ha recibido productos defectuosos, dañados o incorrectos, debe informarnos en un plazo razonable de tiempo. No devuelva el producto a nosotros en primera instancia. Más bien, nos pondremos en contacto con usted para discutir una solución adecuada y podemos ofrecerle (sin limitación) la reparación o sustitución de piezas, un producto de reemplazo o un reembolso completo. Donde le ofrecemos un reembolso, consolidaremos el precio de un producto dañado o incorrecto defectuoso en su totalidad, los gastos de envío aplicables y los gastos razonables que usted pueda incurrir en devolver el artículo a nosotros.

Reembolsos

Si usted cancela un pedido en virtud del acuerdo con la sección Cancelaciones arriba, le devolveremos el dinero pagado por usted después de los productos solicitados se han devuelto a nosotros. El reembolso se hará a la tarjeta o cuenta de Paypal que utilizó mientras que el pago del pedido y, como se mencionó anteriormente, está sujeta a las regulaciones establecidas por los bienes dañados en el retorno o para los que organizamos la colección.

 

 

Política de privacidad y condiciones de uso

General: Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Privacidad: En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Todoteletienda, y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, e-mail o directamente en este sitio web. Todoteletienda se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento

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