Categorías

DROPSHIPPING
Pelador de Verduras Insta Peller Ampliar

Pelador de Verduras Insta Peller

Cocina y Gourmet - Preparación de Alimentos - Picadoras y Peladoras B1545111 - Pelador de Verduras Insta Peller.

Más detalles

B1545111

20 artículos disponibles


Indicarme cuando esté disponible

4,43 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Pelador de Verduras Insta Peller <p>¿Estás harto de la limpieza de todas las cáscaras después de hacer una ensalada? Admítelo, la limpieza es la peor parte de nuestra rutina de la vida en la cocina. Así que para hacer el mundo más fácil te acercamos esta oferta de última hora el pelador de verduras Insta Peller | Teletienda TV. Con esta picadora - peladora le resultará más fácil preparar cualquier plato con verduras ya que gracias a su deposito de almacenamiento todas las cáscaras quedarán almacenadas en ella si mayor complicaciones. ¡Fantástico Verdad! <br /> El pelador de verduras Insta Peller tiene una hoja de doble cara de acero inoxidable y está montado firmemente en una cámara de material acrílico que atrapará todas las cáscaras. Cuando está lleno solo tendrá que vaciar la cámara y comenzar de nuevo. Con tal sencillez de funcionamiento ahora usted podrá pelar las verduras viendo la televisión.</p>
3,66 €

¿Estás harto de la limpieza de todas las cáscaras después de hacer una ensalada? Admítelo, la limpieza es la peor parte de nuestra rutina de la vida en la cocina. Así que para hacer el mundo más fácil te acercamos esta oferta de última hora el pelador de verduras Insta Peller | Teletienda TV. Con esta picadora - peladora le resultará más fácil preparar cualquier plato con verduras ya que gracias a su deposito de almacenamiento todas las cáscaras quedarán almacenadas en ella si mayor complicaciones. ¡Fantástico Verdad!
El pelador de verduras Insta Peller tiene una hoja de doble cara de acero inoxidable y está montado firmemente en una cámara de material acrílico que atrapará todas las cáscaras. Cuando está lleno solo tendrá que vaciar la cámara y comenzar de nuevo. Con tal sencillez de funcionamiento ahora usted podrá pelar las verduras viendo la televisión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pelador de Verduras Insta Peller

Pelador de Verduras Insta Peller

Cocina y Gourmet - Preparación de Alimentos - Picadoras y Peladoras B1545111 - Pelador de Verduras Insta Peller.

Escribe tu opinión