Categorías

DROPSHIPPING

CONDICIONES GENERALES.

IMPUESTOS.

¿Desde dónde opera Todoteletienda?

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en España

¿Los precios de Todoteletienda incluyen el I.V.A.?

Si. Entendemos que nuestros clientes tienen que saber lo que les cuesta un articulo desde el momento que lo ven en nuestra pagina web, por lo tanto al añadir un articulo al carrito, el precio ya incluye el I.V.A.

¿Las empresas de países de la Unión Europea deben pagar I.V.A. en sus compras?

Como Todoteletienda opera desde España y está dotada de CIF Intracomunitario, todas las compras que realicen empresas cuya residencia esté en la Unión Europea y también dispongan de VAT Number (NIF intracomunitario) estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a info@todoletienda.es

¿Las empresas de otros países de la Unión Europea que no tienen VAT Number deben pagar el I.V.A.?

Sí. Para aquellas empresas que no disponen de VAT Number deberán pagar el I.V.A.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de países extracomunitarios?

Las compras que realicen empresas, personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. dado que serán consideradas como una exportación.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla?

Debido a su régimen fiscal, Canarias, Ceuta y Melilla son considerados territorios Extracomunitarios, por tanto aquellas compras cuyas entregas son realizadas en este ámbito geográfico no pagarán el I.V.A.

¿Deben pagar el I.V.A. los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla si la dirección destino es península, Baleares o cualquier país de la Unión Europea?

Sí. La ley nos obliga a tener el documento D.U.A. de entrado a Canarias, Ceuta o Melilla. Por ello si el destino es península o Baleares aunque la factura sea a Canarias, Ceuta o Melilla se deberá abonar el I.V.A.

 

Formas de pago

 

¿Qué formas de pago son aceptadas?

 

  • Transferencia Bancaria: cómodas transacciones entre entidades bancarias. A tener en cuenta que se retrasará la entrega hasta corroborar el cobro en nuestro banco. Actualmente las transferencias realizadadas por las mañanas, llegan en 24h. y si el banco es de fuera de España unas 72h.
  • Paypal: es la plataforma de pago más rápida y segura para pagar en Internet, admite vincular los pagos a su tarjeta (crédito/débito) o incluso a su cuenta bancaria.
  • Contrareembolso: Se aceptará en los casos que la empresa crea conveniente y si las circunstancias lo requieren. El contrareembolso en caso de aceptación por nuestra parte lleva un recargo del 3% que cobra la agencia de transportes por el cobro del contrareembolso. Minimo por Reembolso 3 €.

 

 

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es la forma más rápida y segura para pagar en Internet. Puede pagar con total confianza y fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjegta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

 

¿Por qué utilizar PayPal?

 

  • Paypal es seguro: PayPal almacenacon seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

 

 

Entrega y envío

¿Cuál es el método de envío?

La forma de envio habitual será entrega por mensajería SEUR, (24-48 horas), CHRONO EXPRESS, (24-48 horas) y CORREOS, (1-3 dias).


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega serán de 24/48h. para España peninsular y Baleares, Correos 1-3 dias y de 2 a 7 días para el resto de España y países de la Unión Europea.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para cualquier envío a España peninsular el precio es:5,90 €  y 7,90 €  a las Islas Baleares con IVA incluido.


¿Qué incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.

¿Qué incluye los gastos de envío para Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea?

Para entregas en Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía en caso de que los hubiere. El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que Todoteletienda no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Todoteletienda los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. Todoteletienda no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y en el destino de entrega.

¿Se pueden hacer envíos a Apartados de Correos?

No. Se rechazarán aquellos pedidos con dirección de entrega en un Apartado de Correos.

 

 

Garantía

 

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

¿Qué no incluye la garantía?

  • -No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • -En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

  • -Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • -Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Uso de la Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y contactar atención al cliente en el email: info@todoteletienda.es

El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

 

 

Política de devolución

Derecho de devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

¿Qué gastos tiene para el cliente la devolución?

Tanto los gastos de envío, como los gastos de recogida, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original

Requisitos para la devolución

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado.

¿Y si llega un producto defectuoso o envío erróneo?

Se admitirá el cambio de los productos claramente defectuosos y envíos erróneos, siendo Todoteletienda quien se hará cargo de los gastos de renvío y recogida (excepto en el caso de Venta al Mayor), siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Salvo que Todoteletienda decida rembolsar el valor del producto.

¿Qué productos no pueden ser devueltos?

No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados:

  • Por razones de higiene no aceptamos la devolución de: todos los artículos de belleza, incluyendo artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, depiladoras, afeitadoras, cortapelos, planchas, secadores y cepillos/peines, fajas, cremas, geles, kits de manicura/ pedicura, uñas postizas, kits de belleza, almohadillas/ esterillas y asientos de calor y/o masaje, plantillas, cigarros electrónicos, termómetros y cepillos o accesorios dentales. Tampoco se podrán devolver trajes de baño, lencería / ropa de noche, ropa interior, medias, sombreros, bufandas, instrumentos de viento, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas.
  • Los vídeos domésticos, discos, productos informáticos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.

¿Cómo anular un pedido?

Si desea anular un pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción.

¿Cómo solicitar la devolución?

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a info@todoteletienda.es

Artículos devueltos en mal estado

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Todoteletienda penalizará bajo un criterio lógico el mal estado en que se encuentre el producto antes de hacer el rembolso e inclusive podrá rechazar dicha devolución.

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

¿Se devolverá el valor total del pedido?

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen.

¡Muy importante!

Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa que el bulto está visualmente deteriorado; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que Todoteletienda no podrá hacerse cargo de las reclamaciones por daños efectuadas por el transporte después de las 24 horas siguientes a la entrega.

 

Política de privacidad y condiciones de uso

General: Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Privacidad: En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Todoteletienda, y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, e-mail o directamente en este sitio web. Todoteletienda se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento

Propiedad: Esta página web es propiedad de Todoteletienda, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

Uso de su contenido: A menos que sea explícitamente autorizado por Todoteletienda, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades: A pesar de que Todoteletienda pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Todoteletienda rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Todoteletienda. Bajo ninguna circunstancia, Todoteletienda será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a Todoteletienda contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad: Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable: Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Murcia, España. No obstante, esto no impedirá a Todoteletienda ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones: Todoteletienda se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.