Categorías

DROPSHIPPING

Formas de pago

 

¿Qué formas de pago son aceptadas?

 

  • Transferencia Bancaria: cómodas transacciones entre entidades bancarias. A tener en cuenta que se retrasará la entrega hasta corroborar el cobro en nuestro banco. Actualmente las transferencias realizadadas por las mañanas, llegan en 24h. y si el banco es de fuera de España unas 72h.
  • Paypal: es la plataforma de pago más rápida y segura para pagar en Internet, admite vincular los pagos a su tarjeta (crédito/débito) o incluso a su cuenta bancaria.
  • Contrareembolso: Se aceptará en los casos que la empresa crea conveniente y si las circunstancias lo requieren. El contrareembolso en caso de aceptación por nuestra parte lleva un recargo del 3% que cobra la agencia de transportes por el cobro del contrareembolso. Minimo por Reembolso 3 €.

 

 

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es la forma más rápida y segura para pagar en Internet. Puede pagar con total confianza y fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjegta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

 

¿Por qué utilizar PayPal?

 

  • Paypal es seguro: PayPal almacenacon seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

            NO aceptamos pagos contra-reembolso, solamente si las circunstacias lo requirieran. (Consultar)

 

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!