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DROPSHIPPING

Política de devolución

Derecho de devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

¿Qué gastos tiene para el cliente la devolución?

Tanto los gastos de envío, como los gastos de recogida, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original

Requisitos para la devolución

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado.

¿Y si llega un producto defectuoso o envío erróneo?

Se admitirá el cambio de los productos claramente defectuosos y envíos erróneos, siendo Todoteletienda quien se hará cargo de los gastos de renvío y recogida (excepto en el caso de Venta al Mayor), siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Salvo que Todoteletienda decida rembolsar el valor del producto.

¿Qué productos no pueden ser devueltos?

No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados:

  • Por razones de higiene no aceptamos la devolución de: todos los artículos de belleza, incluyendo artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, depiladoras, afeitadoras, cortapelos, planchas, secadores y cepillos/peines, fajas, cremas, geles, kits de manicura/ pedicura, uñas postizas, kits de belleza, almohadillas/ esterillas y asientos de calor y/o masaje, plantillas, cigarros electrónicos, termómetros y cepillos o accesorios dentales. Tampoco se podrán devolver trajes de baño, lencería / ropa de noche, ropa interior, medias, sombreros, bufandas, instrumentos de viento, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas.
  • Los vídeos domésticos, discos, productos informáticos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.

¿Cómo anular un pedido?

Si desea anular un pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de recepción.

¿Cómo solicitar la devolución?

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a info@todoteletienda.es

Artículos devueltos en mal estado

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Todoteletienda penalizará bajo un criterio lógico el mal estado en que se encuentre el producto antes de hacer el rembolso e inclusive podrá rechazar dicha devolución.

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

¿Se devolverá el valor total del pedido?

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen.

¡Muy importante!

Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa que el bulto está visualmente deteriorado; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que Todoteletienda no podrá hacerse cargo de las reclamaciones por daños efectuadas por el transporte después de las 24 horas siguientes a la entrega.