Categorías

DROPSHIPPING
Farolillo LED Starly Ampliar

Farolillo LED Starly

Su diseño, tradicional y moderno al mismo tiempo, le dará ese toque de distinción tanto al interior como al exterior de cualquier hogar, bar, restaurante, etc.

Más detalles

D3000200

400 artículos disponibles


Indicarme cuando esté disponible

8,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Farolillo LED Starly <p>Su diseño, tradicional y moderno al mismo tiempo, le dará ese toque de distinción tanto al interior como al exterior de cualquier hogar, bar, restaurante, etc. Las <strong>luces LED</strong> de su interior en forma de estrella serán una compañía exquisita durante largas veladas.</p> <p>El <strong>farolillo LED Starly</strong> va a convertirse en tu producto estrella! Al ser <strong>portátil</strong>, esta práctica <strong>lámpara LED</strong> de plástico puede colocarse sobre cualquier superficie o colgarse gracias al asa de su parte superior. Dispone de 18 luces LED y de 2 posiciones, una para que las estrellas estén fijas, y otra para que se enciendan y se apaguen lentamente. No lo dudes y déjate seducir por el tintineo de su tenue luz. Funciona con pilas (3 x AA, no incluidas). Medidas aprox. (diámetro x altura): 12 x 20 cm.</p>
6,61 €

Su diseño, tradicional y moderno al mismo tiempo, le dará ese toque de distinción tanto al interior como al exterior de cualquier hogar, bar, restaurante, etc. Las luces LED de su interior en forma de estrella serán una compañía exquisita durante largas veladas.

El farolillo LED Starly va a convertirse en tu producto estrella! Al ser portátil, esta práctica lámpara LED de plástico puede colocarse sobre cualquier superficie o colgarse gracias al asa de su parte superior. Dispone de 18 luces LED y de 2 posiciones, una para que las estrellas estén fijas, y otra para que se enciendan y se apaguen lentamente. No lo dudes y déjate seducir por el tintineo de su tenue luz. Funciona con pilas (3 x AA, no incluidas). Medidas aprox. (diámetro x altura): 12 x 20 cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Farolillo LED Starly

Farolillo LED Starly

Su diseño, tradicional y moderno al mismo tiempo, le dará ese toque de distinción tanto al interior como al exterior de cualquier hogar, bar, restaurante, etc.

Escribe tu opinión